viernes, 10 de septiembre de 2010

Comenzar una nueva labor

Dentro de las nuevas tareas que está llevando a cabo la renovada Agrupación Socialista de Valdemorillo, está la de acercarse más a militantes, simpatizantes y habitantes de Valdemorillo con el uso de las nuevas tecnologías, y es por esto, para intentar estar más cerca de ti, y facilitar que nos cuentes tus problemas e inquietudes, y que nosotros podamos contaros de forma lo más amena posible cuales son las sensaciones que los ciudadanos nos transmiten, e intentar con estas hacer de Valdemorillo un pueblo mejor, un pueblo que sea envidiado por su calidad de vida y servicios, y por desgracia estamos muy lejos con el actual gobierno local de sentir esto.
Nosotros, desde nuestra agrupación, luchamos y lucharemos para evitar el estancamiento que sufre este pueblo, que dispone de un solo colegio para más de 11.000 habitantes. Pueblos con poblaciones menores tienen dos colegios públicos, y alguno concertado.
Y lo último a este respecto, es que de los 350 niños que acuden a clase a Villanueva de la Cañada (por falta de plazas en Valdemorillo), ahora les quieren imponer el uniforme... creo que hay que cambiar algo en este nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario