martes, 21 de septiembre de 2010

Tomás Gómez desayuna unos churros en Valdemorillo


Este Sábado por la mañana, y antes de dirigirse a un encuentro con más de 300 socialistas, Tomás Gómez, Secretario General del PSM, vino a tomar un típico desayuno madrileño con los militantes y simpatizantes de Valdemorillo. A este grato encuentro entre compañeros asistieron entre otros el Secretario General de la Agrupación de Villanueva del Pardillo, D. Eduardo Fernandez, el Secretario General de la Agrupación y Concejal de Zarzalejo D. Ramón Moraga, el Secretario de Apoyo Territorial a Pequeños Municipios, D. Jose Luis Garcia, la Secretaria de Inmigración, Dª Macarena Elvira, compañeros de las ejecutivas de San Lorenzo del Escorial, el Concejal del Grupo Municipal de Valdemorillo, D. Luis Herranz, y la mayor parte de los militantes y simpatizantes de la Agrupación socialista de Valdemorillo, incluida su Ejecutiva (Mª José Ibañez, Eugenio Urbina y Vicente Bernal).

Después de este grato encuentro, algunos de los presentes acompañaron a Tomas para reunirse con otros socialistas en Collado Villalba.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Las Primarias

Durante nuestra transición desde la anterior ejecutiva a la actual, hemos tenido que recurrir en varias ocasiones a consultar ciertos aspectos al PSM, donde nos han resuelto la mayor parte de nuestros problemas con eficiencia y rapidez. Esto no ocurría cuando estaba el anterior secretario general del PSM, momentos de bastante inestabilidad tanto en el comité regional, como en las oficinas de Miguel Fleta, como en casi todas las agrupaciones. Ahora desde que Tomás Gómez ocupa esta secretaría general del PSM, parece que las aguas están más tranquilas. Y ahora que la cosa esta tranquila, se vuelve a hacer una marejada, y aunque creo que es bueno para nuestro partido la existencia de unas primarias donde elegir al que los militantes creen que será su mejor representante, creo también que estas deben ser para que estos candidatos muestro que pueden y quieren hacer por Madrid. Y ahora mismo una de las candidaturas parece más centrada en conseguir el apoyo de altos cargos del partido que en demostrar o enseñar cual es su programa o línea de trabajo para Madrid y para los militantes y simpatizantes de este partido.

Espero que estas finalicen con paz y tranquilidad, y con la felicitación por parte del perdedor al ganador por su victoria, y del ganador al perdedor por la gran batalla presentada, y siempre dentro del respeto por tus compañeros. Todos queremos lo mejor para nuestros pueblos, ciudades y Comunidad.

Comenzar una nueva labor

Dentro de las nuevas tareas que está llevando a cabo la renovada Agrupación Socialista de Valdemorillo, está la de acercarse más a militantes, simpatizantes y habitantes de Valdemorillo con el uso de las nuevas tecnologías, y es por esto, para intentar estar más cerca de ti, y facilitar que nos cuentes tus problemas e inquietudes, y que nosotros podamos contaros de forma lo más amena posible cuales son las sensaciones que los ciudadanos nos transmiten, e intentar con estas hacer de Valdemorillo un pueblo mejor, un pueblo que sea envidiado por su calidad de vida y servicios, y por desgracia estamos muy lejos con el actual gobierno local de sentir esto.
Nosotros, desde nuestra agrupación, luchamos y lucharemos para evitar el estancamiento que sufre este pueblo, que dispone de un solo colegio para más de 11.000 habitantes. Pueblos con poblaciones menores tienen dos colegios públicos, y alguno concertado.
Y lo último a este respecto, es que de los 350 niños que acuden a clase a Villanueva de la Cañada (por falta de plazas en Valdemorillo), ahora les quieren imponer el uniforme... creo que hay que cambiar algo en este nuestro pueblo.