martes, 28 de enero de 2014

COPIA ONLINE Plan General de Ordenación Urbana de VALDEMORILLO


El pasado día 22 se comunicó la exposición al público de la nueva redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Valdemorillo. En la anterior exposición al público el Grupo Municipal Socialista observó que pese a la posibilidad de poder hacer un acceso por internet a una copia digital de los documentos de este PGOU, no se hizo. Por esto, en esta ocasión, el PSOE ha trabajado para conseguir que los vecinos de Valdemorillo puedan consultar este expediente con más facilidad, y sin problemas de horario.

El PSOE ha insistido continuamente en que esta publicación se pudiese consultar en web, dado que la copia en papel no está accesible en el horario que normalmente tienen disponibilidad los vecinos para consultarlo.

Ante la solicitud en pleno y por escrito del este grupo, se consiguió el compromiso de que se colgará en la web, pero a día de hoy no es posible consultarlo todavía, y ya han pasado 5 de los 35 días de exposición al público. Los miembros de la corporación en la oposición tampoco han tenido copia de esta edición definitiva. Por todo esto el Grupo Municipal Socialista de Valdemorillo ha colgado en el siguiente enlace la copia que le facilitaron pocos días antes del pleno en que se aprobó dar el paso a esta exposición.

Me han indicado que debería poder verse la copia oficial del Ayuntamiento de Valdemorillo en un acceso desde el área de urbanismo de la web de consistorio, pero por el momento no se ve nada.

Esperamos con todo esto facilitar esta documentación a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario