jueves, 13 de noviembre de 2014

Firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea para un plan extraordinario para el desarrollo sostenible y el empleo por 450.000 millones de euros

El principal reto de la Unión Europea en este momento es impulsar el crecimiento y el empleo. Mientras los estados sigan inmersos en la errónea política de ajuste fiscal a ultranza, solamente la Unión Europea está en condiciones de realizar inversiones para relanzar la actividad económica.
 
Precisamente, los diputados socialistas españoles en el Parlamento Europeo, junto con el resto de miembros del Grupo de los Socialistas y Demócratas por Europa están trabajando con la finalidad de organizar una respuesta europea a la crisis.

Al mismo tiempo, la plataforma ciudadana europea por el New Deal 4 Europe, ha activado una Iniciativa Ciudadana Europea para que la Comisión presente un plan europeo extraordinario de inversiones para el desarrollo sostenible y el empleo por valor de 450.000 millones de euros a tres años. Puedes encontrar en este link toda la información:


El objetivo de esta iniciativa es reunir un millón de firmas en toda la Unión Europea. No se trata de una recogida de firmas simbólica, sino que cada firma computa de modo que si se logra el objetivo, la Comisión estará obligada a presentar una propuesta sobre dicho plan. Destacadas personalidades socialistas como Enrique Barón Crespo, Josep Borrell, Cristina Narbona, Matilde Fernández, Javier Solana, Ramón Jáuregui y Juan Fernando López Aguilar han dado su apoyo a esta Iniciativa Ciudadana Europea, además de nuestro secretario general Tomás Gómez:

Por eso te animamos a que tú también des tu apoyo con tu firma para lograr el relanzamiento de la creación de empleo en la Unión simplemente clicando en este enlace y en menos de un minuto:

Además te animamos a difundir el New Deal 4 Europe entre tus amigos, compañeros de trabajo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario