lunes, 16 de febrero de 2015

VALLAS PUBLICITARIAS ILEGALES EN VALDEMORILLO

  El grupo municipal socialista presentó en el pasado pleno ordinario una moción solicitando se redacte un reglamento y/u ordenanza, para regular los elementos publicitarios verticales. Más concretamente con referencia a las vallas publicitarias.
  Recientemente nos dimos cuenta de que había dos nuevas vallas a la entrada del pueblo, y resulta que no disponen de ningún permiso. Según dice la Concejal de Urbanismo no disponen de licencias urbanísticas ninguna valla publicitaria en el término municipal, y tampoco tienen permisos de la consejerías de carreteras o vías pecuarias.
  El caso es que en el pleno el equipo de gobierno votó en contra de esta solicitud, y afirman que ya existen medios. Pero está todo ilegal.
  Para más inri, en las pasadas elecciones tanto la alcaldesa como la primera teniente de alcalde, hicieron uso de estos medios publicitarios ilegales, y solo ellas. Ninguna otra candidatura hizo uso de esos medios ilegales.
  Además de ser conocedoras de esa situación cuando hicieron uso de estos medios, hay que decir que la empresa que gestiona la mayoría de la vallas factura casi todos los meses algún servicio en el ayuntamiento.
  Esto es otro de esos casos que no se puede admitir en una gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario